Ambientación
Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Administración
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Últimos temas
» [Guía] Metarol
Vie Nov 04, 2016 10:36 am por Itachi Uchiha

» [Guías] Muertes
Vie Nov 04, 2016 10:13 am por Itachi Uchiha

» [Guía] Stats
Jue Nov 03, 2016 8:05 pm por Itachi Uchiha

» [Guía] Multicuentas
Jue Nov 03, 2016 6:38 pm por Itachi Uchiha

» [Guía] Batallas
Mar Nov 01, 2016 2:36 pm por Itachi Uchiha

» [Guía] Especializaciones
Mar Nov 01, 2016 2:33 pm por Itachi Uchiha

» [Guía] Rangos & Títulos
Mar Nov 01, 2016 2:30 pm por Itachi Uchiha

» [Regla] Normativa del Ns
Mar Nov 01, 2016 2:27 pm por Itachi Uchiha

Novedades
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
Afiliaciones
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Vie Ago 04, 2017 3:22 pm.
Creditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

[Guía] Especializaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Guía] Especializaciones

Mensaje por Itachi Uchiha el Mar Nov 01, 2016 2:33 pm

Especializaciones

La especialización es en qué tipo de técnicas específicas, se destaca el ninja. Esto genera más diversidad en cada individuo, por lo cual da más realidad. Cada usuario tendrá derecho a escoger su especialidad a partir del rango Chūnin, sin la necesidad de realizar ningún tipo de entrenamiento para ello. Al momento de poder obtener su especialidad, podrán manipular técnicas más avanzadas, aunque, por más de que elijan una especialidad, siempre podrán manipular técnicas de distintos tipos. Para citar un ejemplo, si son especialistas en Genjutsu, tendrán tanto Genjutsus Básicos, como Avanzados, pero siempre podrán manejar Ninjutsu & Taijutsu, aunque serán técnicas más básicas. Las especializaciones a elegir son las siguientes:

• Especialidad Ninjutsu:
Esta es la especialidad más común, podría decirse que la más discreta. La misma se divide en tres tipos, y ahí es cuando una proporciona distintas habilidades. Cada ninja podrá escoger entre una de las siguientes tres:

♦ Genso Ninjutsu:
El Genso Ninjutsu (元素忍術, Ninjutsu Elemental), es una disciplina ninja, en la cual el usuario de la misma se vuelve capaz de manipular aún mejor las formas de la naturaleza, pudiendo dominar más técnicas elementales que otros, y a su vez, utilizarlas de una manera mucho más productiva. Estos ninjas a diferencia de otros, tienden a poseer un grado mayor de afinidades elementales, pudiendo alcanzar el grado de tres, cuando otros ninjas tan sólo alcanzan dos. Los mismos dominarán su segundo elemento siendo Chūnin, y el tercero al avanzar una vez más de rango. Por lo tanto, sólo ellos podrán alcanzar lo que se conoce como Kekkei Tōta, creando el elemento Jinton, en base a tres elementos. Sólo ellos podrán crear técnicas elementales definitivas.

♦ Iryō Ninjutsu:
El Iryō Ninjutsu (医療忍術, Ninjutsu Médico), es un tipo avanzado de Ninjutsu, el cual consiste en el manejo de técnicas curativas, con el fin de sanar heridos en batalla. Por lo general la mayoría de los equipos ninja tienen por lo menos a un integrante capaz de manejar este tipo de técnicas. A diferencia del chakra empleado para otros jutsus, el aura que emanan los chakras curativos es de color verde. Sin embargo, los mismos pueden ser utilizados de forma inversa para dañar a sus enemigos. Un ninja médico requiere un gran conocimiento de la anatomía humana, y del control del chakra, para poder llevar a cabo su tarea. Estos ninjas pueden incluso llevar a cabo operaciones, tales como trasplantes de órganos, o creación de implantes de células ajenas al receptor de las mismas. Tan sólo ellos podrán desarrollar técnicas médicas propias.

♦ Kankaku Ninjutsu:
El Kankaku Ninjutsu (感覚忍術, Ninjutsu Sensorial), es uno de los tipos más extraños de Ninjutsu. Los especialistas en este tipo de Ninjutsu, pueden detectar la presencia de otras personas a través de su chakra. Un experto puede incluso detectar a sus objetivos a pesar de que los separe una enorme distancia, incluso pudiendo diferenciar a una persona de otra, si ya ha tenido contacto con la misma. Existen distintos tipos de censores, dependiendo de sus habilidades. Cada uno tiene su propia forma de rastreo, por lo cual eso hace que sean aún más variados. Existen varios clanes reconocidos por ser Censores, tales como los miembros del Clan Yamanaka. A su vez, los perros Inuzuka pueden olfatear el chakra y seguir un rastro, así como los miembros del Clan Hyūga por medio de su Byakugan pueden ver a través de los objetos e incluso distinguir un chakra de otro. Estos ninjas son los únicos que pueden desarrollar técnicas sensoriales.

• Genjutsu:
Genjutsu (幻術, técnicas ilusorias), son técnicas que se emplean de la misma forma que un ninjutsu, requiriendo chakra y sellos de mano. Sin embargo, la principal diferencia entre ambos es que los efectos del genjutsu son ilusorios, en lugar de atacar el cuerpo de la víctima, las técnicas genjutsu manipulan el flujo de chakra en el cerebro de la víctima, provocando una interrupción en sus sentidos. Los expertos en Genjutsu suelen tener mejores habilidades mentales que el resto de los shinobi, por lo que es difícil que sufran de opresión. Los usuarios expertos en Genjutsu, además de saber utilizar Genjutsus Básicos, serán capaces de manipular Genjutsus Avanzados, sumado a qué, podrán desarrollar Genjutsus de alto grado por cuenta de ellos. Uno de los clanes más famosos por sus Genjutsus son los Uchiha, quienes por medio de su Sharingan tienen facilidad de crearlos.

• Taijutsu:
Taijutsu (体術, técnicas de cuerpo), son todos aquellos jutsus que tienen que ver con el combate mano a mano, es decir técnicas que usan artes marciales. Generalmente no requieren chakra, pero se puede utilizar para mejorarlo, otra de sus características es que no es necesario usar sellos de mano y son muchos más rápido de usar que el ninjutsu o el genjutsu. Estas técnicas también pueden usar armas. Por lo general los maestros de este arte, tienden a tener una mayor fuerza física, como resistencia, agilidad, y flexibilidad, mayor a la de otros ninjas. Los expertos en Taijutsu, además de saber utilizar Taijutsu Básico, podrán manipular Taijutsu Avanzado, y desarrollar técnicas por cuenta de ellos. Un clan famoso por manejar Taijutsu, es el Clan Kaguya. En Kumogakure, el Clan Yotsuki es conocido por combinar Ninjutsu & Taijutsu, creando lo que se conoce como "Nintaijutsu".

• Kenjutsu:
Kenjutsu (剣术,técnicas con espada), se refiere a técnicas que implican el uso de espadas, ya sean Shinobis o Samurai. El Kenjutsu se puede utilizar en combinación con Taijutsu, Ninjutsu y Flujo de Chakra para conseguir técnicas más devastadoras. Aún así, los expertos en esta disciplina, podrán manejar otro tipo de armas, sin ser las típicas Katanas, aunque estas serán las más dominantes. Esta especialización es una especie de extensión del propio Taijutsu, sólo que sin sus armas, estos ninjas se ven un tanto más desprotegidos. La aldea de Kirigakure es mundialmente famosa por su grupo de los Siete Espadachines Ninja de la Niebla. Otra aldea la cual es conocida por el uso de Katanas, es la aldea de Kumogakure, pues el Kenjutsu es enseñado con frecuencia. A su vez, el País del Hierro, en lugar de poseer ninjas, posee Samuráis.

• Fūinjutsu:
Fūinjutsu (封印術, técnicas de sellado), son un tipo de jutsu en donde una o varias personas son capaces de sellar o almacenar seres vivos, chakra u objetos en pergaminos, personas o cualquier otro medio de almacenaje. Un sello puede llegar a estar desequilibrado si se pone un sello de números impares encima de un sello de número pares y viceversa. Este tipo de especialización no es tan común como los anteriores, pues son técnicas más complejas, las cuales se consideran como Fūinjutsu. Los Chūnin apenas podrán manipular Sellos básicos, apenas al subir de rango podrán sacarle más provecho a esta especialización. Tal y como les es fácil sellar objetos, a su vez les es sencillo liberar sellos. Un clan conocido en el manejo de Sellos es el Clan Uzumaki. Sólo los expertos en Fūinjutsu podrán crear este tipo de técnicas por su propia cuenta.


Especialización Predeterminada


Esto va ligado a los clanes que tienen una especialización definida. Por lo tanto, no podrán escoger libremente su especialización, sino que esta irá estrictamente ligada al clan del cual procedan. Las especializaciones predeterminadas son las siguientes:

Clan Uchiha: Genjutsu
Clan Uzumaki: Fūinjutsu
Clan Yamanaka: Sensorial
Clan Hyūga: Taijutsu
Clan Kaguya: Taijutsu
Clan Senju: Ninjutsu Elemental
Clan Yuki: Ninjutsu Elemental
Clan Nendo: Ninjutsu Elemental
Clan Terumī: Ninjutsu Elemental
Clan Yotsuki: Taijutsu


Todos Los Derechos Reservados - (C) Naruto Shippuden 2016 - 2017


1 Saludo de Parte de Rikudō Sennin
avatar
Itachi Uchiha
Masculino


Mensajes :
79

Edad :
22

Localización :
En la Chaticueva lalala~

Créditos Ns :
26

Reputación :
49


Ficha Ninja
Ryous: 2000
Clan: Ninguno
http://www.narutoshippuden-ns.com
Dios Shinobi

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.