Ambientación
Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Administración
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Últimos temas
» [Guía] Metarol
Vie Nov 04, 2016 10:36 am por Itachi Uchiha

» [Guías] Muertes
Vie Nov 04, 2016 10:13 am por Itachi Uchiha

» [Guía] Stats
Jue Nov 03, 2016 8:05 pm por Itachi Uchiha

» [Guía] Multicuentas
Jue Nov 03, 2016 6:38 pm por Itachi Uchiha

» [Guía] Batallas
Mar Nov 01, 2016 2:36 pm por Itachi Uchiha

» [Guía] Especializaciones
Mar Nov 01, 2016 2:33 pm por Itachi Uchiha

» [Guía] Rangos & Títulos
Mar Nov 01, 2016 2:30 pm por Itachi Uchiha

» [Regla] Normativa del Ns
Mar Nov 01, 2016 2:27 pm por Itachi Uchiha

Novedades
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
Afiliaciones
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Vie Sep 25, 2015 1:52 am.
Creditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

[Guía] Batallas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Guía] Batallas

Mensaje por Itachi Uchiha el Mar Nov 01, 2016 2:36 pm

Batallas Ns


En este apartado serán anunciadas las reglas que deberemos tener en cuenta a la hora de efectuar un combate. Recordamos que este es un foro de Rol, por lo cual no influyen sistemas automáticos o de azar, como dados, etc. Lo que vale es el ingenio del usuario para atrapar a su oponente y dejarlo imposibilitado de continuar una pelea. Aún así, debemos tener en cuenta qué, debemos rolear como nuestro personaje, y no como nosotros mismos, por lo cual se deberá evitar el metarol (luego se hará una breve explicación de ello).


Batallas Off Rol


Por un lado tenemos las batallas Off-Rol, las cuales son amistosas, debido a que están totalmente desvinculadas con los hechos de la historia, simplemente son para divertirse, o como una especie de "práctica", pero todo lo que pase aquí, no influirá para nada en el desarrollo de la historia. Es por esto, que jamás podrás morir en una batalla Off-Rol, ni tampoco podrán robarte, etc. Para los poseedores del Sharingan, cualquier técnica copiada en una batalla Off-Rol, jamás podrá ser aprendida, solo la mantendrán por el resto de la batalla misma, luego será anulada. Ni siquiera volviendo a luchar en otra batalla Off las poseerán.


Batallas On Rol


Por otra parte están las batallas On-Rol. He aquí las de mayor importancia. Estas batallas si formarán parte de la historia, y son hechos clave en la misma. Al luchar aquí, si podrás ser asesinado, asaltado, etc. Todo lo que ocurra aquí se mantendrá dentro de la historia. Si mueres On-Rol, tu cuenta será imposibilitada, es decir, que ya no podrás seguir luchando con la misma. A diferencia de las batallas Off, estas no pueden ser arregladas por ejemplo en la Chatbox, no por cualquier motivo te encuentras con alguien y luego luchas. Además, todo lo que haya sucedido hasta el momento influirá, diferente a lo que sucede en las batallas Off.

Para batallas Off
• Máximo pueden mantener 3 batallas paralelas.
• Deben postear en el lugar indicado.
• El título del tema deberá contener los nombres de los usuarios involucrados.
• Tener la ficha ninja completa y aceptada.
• No puede entrar nadie de imprevisto.
• En el caso de que no se cumplan estos requisitos, la pelea será suspendida.

Para batallas On
• No se puede tener batallas paralelas, a no ser el caso de tener un Clon.
• Solo se considerarán válidas si están dentro de una Zona On-Rol.
• El título puede variar, no es importante.
• Pueden ir sumándose adversarios o aliados según se desarrolle la historia.
• Las fichas ninja de todos deberán están completas y aceptadas.


En General


Cualquier respuesta que demos en una batalla, deberá contar con al menos unas diez líneas, completas, los espacios no cuentan. Esto es para que le sea más fácil al contrario entender nuestro turno, por lo cual, cuanto más expongamos, más explicaciones y justificaciones demos, mejor. No están permitidas las respuestas cortas, si nos cuesta escribir, habrá que tomarse el tiempo y esmerarse más, pues nuestro rival no tiene culpa de esto.

Se debe ser claro a la hora de realizar movimientos, para que sea fácil interpretar en qué posición se encuentra cada personaje en un momento dado. Cuando realicemos movimientos ocultos, deberemos tener en cuenta que siempre habrá que dejar alguna especie de prueba, la cual valide luego lo que hicimos, cuando revelemos el movimiento. Esto es para evitar que se agreguen "movimientos ocultos", y luego, según nos convenga optar por que ese tome una forma u otra, por lo tanto, procuren siempre cumplir con esta regla. También habrá que tener en cuenta para quién la técnica se muestra oculta y para quién no.

Al final del turno, se deberán agregar todos los jutsus, ya sean explícitos u ocultos, dentro de un spoiler, por preferencia, en el orden en el cual los fuimos usando en nuestro turno. Hay que respetar un orden cronológico siempre. Sumado a esto, se puede anexar otro spoiler dando una explicación de nuestro turno, y de cómo se mantiene todo hasta el momento. Técnicas colocadas en spoiler, que no fueron anunciadas en el rol, no tienen validez.

A la hora de realizar movimientos, se deberá rondar entre los 3, y 5 movimientos por turno como máximo estimado. Esto es para que nadie abuse de velocidades, y sea más accesible leer e interpretar el turno de cada participante. Este límite es general, no influye el rango para nada, solo que los movimientos se considerarán más o menos rápidos, dependiendo de la velocidad estimada de cada sujeto.

Para terminar, intenten no rolear como si fueran "todopoderoso", todos tienen debilidades, todos son humanos, y todos en cierto momento se cansan, o tienen errores. Quién rolee anulando todo el turno, sin justificaciones verdaderas, comprensibles, y aceptables, se le llamará la atención, y si continúa, será sancionado y dicha sanción queda a cargo del plantel del Staff.


Tiempo para Responder


Habrá que darle atención a esta sección. Está claro que no todos, o por lo menos eso se espera, estamos conectados las 24 horas, y podemos disponer de todo el tiempo para esperar la respuesta de nuestro oponente. Se permitirá un máximo de espera de 48 horas, si en ese lapso de tiempo, el oponente no ha justificado su ausencia, se salteará su turno, y le tocará al siguiente. En el caso de que haya sido herido de muerte, pues morirá a menos que alguien lo pueda defender, pero si esto sucede, no hay más que hacer, por lo tanto, justifiquen sus ausencias en cuanto les sea posible, y no esperen hasta última hora para responder.


Limite de Técnicas


Como es sabido, nadie tiene reservas infinitas de chakra, por lo cual no debemos abusar de utilizar tantas técnicas. Esto además busca incentivar a los personajes a luchar con técnicas físicas, puesto que de otra forma la mayoría se vería abocado al Ninjutsu, o técnicas similares. El límite dependerá del rango, aunque existirán algunas excepciones.

Genin – 8 técnicas.
Chūnin – 12 técnicas.
Jōnin – 16 técnicas.
Sannin – 20 técnicas.
Kage/Líder – 24 técnicas.


Las excepciones mencionadas, son por ejemplo, el uso de Taijutsus que no gasten chakra, la utilización de pócimas que restablezcan chakra, o técnicas que lo roben, etc. A su vez, habrá que tener consideración de que, algunas técnicas gastan más que otras, debido a su poder, por lo cual técnicas que parezcan gastar demasiado chakra costarán más, eso queda a interpretación de la moderación. Habrá casos en los cuales este límite sea aumentado, el cual es el caso de las Bestias con Cola, pues brindan más chakra al portador, esto será anunciado en cada Bijū. Además, los usuarios de Senjutsu, si hacen uso de chakra natural, ajeno al propio, serán liberados de esta regla.


Jutsu de Reemplazo


Como último punto, el Kawarimi no Jutus, y similares. Se podrá utilizar como máximo tres veces por combate, con un intervalo de dos turnos entre cada uso. El mismo será anunciado como "movimiento oculto", y no como "técnica oculta", puesto que no genera gasto de chakra, por lo tanto, no entra dentro del límite de técnicas. Esto abarca jutsus de reemplazo, más no técnicas de esquivo, las cuales no se realizan de antemano, sino en el momento.

Todos Los Derechos Reservados - (C) Naruto Shippuden 2016 - 2017


1 Saludo de Parte de Rikudō Sennin
avatar
Itachi Uchiha
Masculino


Mensajes :
79

Edad :
22

Localización :
En la Chaticueva lalala~

Créditos Ns :
26

Reputación :
49


Ficha Ninja
Ryous: 2000
Clan: Ninguno
http://www.narutoshippuden-ns.com
Dios Shinobi

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.