Ambientación
Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Administración
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Últimos temas
» [Guía] Metarol
Vie Nov 04, 2016 10:36 am por Itachi Uchiha

» [Guías] Muertes
Vie Nov 04, 2016 10:13 am por Itachi Uchiha

» [Guía] Stats
Jue Nov 03, 2016 8:05 pm por Itachi Uchiha

» [Guía] Multicuentas
Jue Nov 03, 2016 6:38 pm por Itachi Uchiha

» [Guía] Batallas
Mar Nov 01, 2016 2:36 pm por Itachi Uchiha

» [Guía] Especializaciones
Mar Nov 01, 2016 2:33 pm por Itachi Uchiha

» [Guía] Rangos & Títulos
Mar Nov 01, 2016 2:30 pm por Itachi Uchiha

» [Regla] Normativa del Ns
Mar Nov 01, 2016 2:27 pm por Itachi Uchiha

Novedades
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
Afiliaciones
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Vie Sep 25, 2015 1:52 am.
Creditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

[Guía] Stats

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Guía] Stats

Mensaje por Itachi Uchiha el Jue Nov 03, 2016 8:05 pm

Stats


Los denominados “Stats” no son más que una forma elegante y ergonómica de nombrar a las estadísticas, tanto mentales como físicas, de nuestro personaje. Esto es expresado con valores numéricos concisos y determinan las capacidades de nuestro personaje, en pocas palabras, son moderadores a la hora de rolear.



Atributos



Denominamos atributos a todos los campos que conforman las estadísticas de nuestro personaje, van desde las características mentales del mismo a sus capacidades físicas. Teniendo en cuenta lo anterior, los atributos se dividen en dos ramas: Físicos y Mentales. Dependerá de cada usuario y de qué tipo de personaje se quiera confeccionar, en cuál de estas ramas y sus consiguientes atributos se concentrara a la hora de subirle los puntos conseguidos tras “arduos” entrenamientos.



Atributos Físicos



Fuerza: Como su nombre indica, este atributo rige la potencia muscular de nuestro personaje, es decir, la capacidad que tiene de ejercer fuerza en una determinada acción, por ejemplo: golpear, mover algo, etc. En pocas palabras, es la fuerza plana de nuestro personaje. Este atributo no incluye nada más, es por ello que se denomina un “atributo plano”.

Velocidad: Este es un atributo un poco enrevesado, muchos confunden la velocidad con la reacción o asocian este atributo con ambas capacidades, sin embargo, ambas cualidades son diferentes y dependen de distintas partes del cuerpo. En cuanto a la velocidad, estas dependen de los músculos motores de nuestro cuerpo e indican la velocidad en que el personaje puede realizar una determinada acción.

Resistencia: Aquí hay un pequeño problema, como definimos a la resistencia? Como sabemos, cuando decimos resistencia estamos jugando entre dos significados, el primero es la capacidad del cuerpo de realizar determinada acción por un tiempo prolongado y el segundo es la cualidad que tenemos de resistir impactos. En este caso, usaremos el término resistencia para alegar a la primera definición, por lo que este atributo rige la aptitud que tenemos para poder mantener un esfuerzo físico por más o un determinado periodo de tiempo. La segunda referencia será aplicada en otro atributo.

Fortaleza: Como se explico en el apartado anterior, este atributo indica que tanto puede aguantar nuestro cuerpo frente a determinado daño. Cabe destacar, que este atributo puede ser anulado completamente por ataques de potencia importante o que entraran en la categoría de mortal. Sin embargo, hay que tener en cuenta que, mientras más alto sea este aspecto, más resistentes seremos a los ataques e incluso al dolor, pudiéndonos mantener más tiempo en batalla.



Atributos Mentales



Inteligencia: No hay mucho que explicar si tienes muchos puntos en este atributo, sin embargo, para aquellos que no los tenemos. Este campo nos indica que tan capaz mentalmente es nuestro personaje, que tan rápido puede analizar las cosas que pasan a su alrededor y al mismo tiempo entender las mismas, también que tan bueno es uno con las estrategias o a la hora de aprender ciertas cosas con connotaciones lógicas, entre otras cosas atribuidas a este atributo. En pocas palabras, si tienes muchos puntos eres inteligente, ahora demuéstralo en el rol.

Reacción: Se que parece raro que este atributo aparezca en esta rama, sin embargo, tiene más sentido de lo que creen, déjenme explicarle. Muchos piensan que solo por ser muy rápidos tienen una reacción superior, pero esto es completamente falso, la reacción depende estrictamente del sistema nervioso, es decir, el cerebro y sus terminaciones nerviosas. Para no enrollarlos en un tema complicado y que es más adecuado para una clase de anatomía que para un foro de naruto les dejare claro, mientras más alto sea este atributo más rápido podremos procesar la información y en consiguiente, más rápido reaccionaremos a lo que sucede y de esta manera iniciaremos más rápido nuestros movimientos.

Mentalidad: Es la capacidad de nuestro cerebro de resistir ante la presión y el estrés sin cometer errores, doblegarse o incluso derrumbarse ante esto. Este atributo es un poco ambiguo, debido a que hay muchas formas de afectar esta capacidad, sin embargo, si se entrena la mente se puede lograr tener un control casi total sobre esto, pudiendo resistir de mejor manera a estos agentes externos y de esta forma mantenernos con la mente clara en situaciones de esta índole.



Stats Iniciales & Limitación por Rango



Cuando iniciamos en el foro y realizamos nuestra ficha, se nos entrega un determinado número de puntos para que podamos distribuirlos entre nuestros 7 atributos. Estos puntos son específicamente 21, los cuales podremos ubicarlos como nos convenga, siempre teniendo en cuenta las limitaciones por rango.
Cada rango tiene un número máximo de puntos con los cuales se puede llenar un determinado atributo, esto indica el techo de nuestro personaje hasta ese punto, no se podrá subir más hasta que se acceda al siguiente rango y en caso de tener el nivel máximo ya no se podrá mejorar, a menos claro de que exista algún agente externo que modifique nuestras estadísticas. Sin extendernos más, aquí la tabla de limitaciones por rango.


| Genin |
Máximo 10 en cada Atributo (Total: 70)

| Chunin |
Máximo 20 en cada Atributo (Total: 140)

| Jonin |
Máximo 30 en cada Atributo (Total: 210)

| Sannin |
Máximo 40 en cada Atributo (Total: 280)


Nota: Los títulos no modifican estos valores.



Obtención de Puntos



Como mejoramos nuestros atributos? Pues como en la vida real, para poder subir nuestras estadísticas hay que entrenar intensivamente, sin embargo, como el Staff quiere que el foro tenga un enfoque más tirado al rol en general y no tirarse por muchos post de solo entrenamientos, los requerimientos para poder conseguir los puntos serán leves. Los usuarios deberán realizar 1 (UN) post de 20 (VEINTE) líneas para poder conseguir 1 (UN) punto sin importar cual sea vuestro rango. Una cosa que hay que tener en cuenta, que el post donde se realizara el entrenamiento puede ser usado para conseguir más que un solo punto, pero los puntos conseguidos en ese entrenamiento solo pueden estar destinados a un atributo, es decir, no se puede entrenar fuerza y velocidad en el mismo post, para entrenar velocidad deberás abrir un tema aparte.

Todos Los Derechos Reservados - (C) Naruto Shippuden 2016 - 2017


1 Saludo de Parte de Rikudō Sennin
Itachi Uchiha
Masculino


Mensajes :
79

Edad :
21

Localización :
En la Chaticueva lalala~

Créditos Ns :
26

Reputación :
49


Ficha Ninja
Ryous: 2000
Clan: Ninguno
http://www.narutoshippuden-ns.com
Dios Shinobi

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.