Ambientación
Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Administración
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Últimos temas
» [Guía] Aventuras
Sáb Nov 11, 2017 2:11 am por Deus

» [Guía] Metarol
Vie Nov 04, 2016 10:36 am por Deus

» [Guías] Muertes
Vie Nov 04, 2016 10:13 am por Deus

» [Guía] Stats
Jue Nov 03, 2016 8:05 pm por Deus

» [Guía] Multicuentas
Jue Nov 03, 2016 6:38 pm por Deus

» [Guía] Batallas
Mar Nov 01, 2016 2:36 pm por Deus

» [Guía] Especializaciones
Mar Nov 01, 2016 2:33 pm por Deus

» [Guía] Rangos & Títulos
Mar Nov 01, 2016 2:30 pm por Deus

» [Regla] Normativa del Ns
Mar Nov 01, 2016 2:27 pm por Deus

Novedades
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
Afiliaciones
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Vie Ago 04, 2017 3:22 pm.
Creditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

[Guía] Aventuras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Guía] Aventuras

Mensaje por Deus el Sáb Nov 11, 2017 2:11 am

[Guía] Aventuras

Bienvenidos a la guía de aventuras, donde abordaremos todo lo competente a este nuevo sistema que implementamos. Pero antes de pasar a los detalles hablaremos un poco de que se trata; inicialmente debemos aclarar que, a pesar de que parezcan misiones convencionales estas cuentan con detalles totalmente distintos, el primero a destacar es que el Narrador cuenta con poder absoluto mientras dure el transcurso de la aventura, este debe encargarse de crear dificultades que el usuario debe superar que si quiere conseguir las recompensas, además se debe saber que el Narrador guía el accionar del aventurero y este puede decidir si algo le afecta o no así como si muere o sobrevive en ciertos tramos de la trama. Otra gran diferencia serían las recompensas, que no se limitaran a dinero o experiencia como en las misiones normales, es cierto que la experiencia aún se conseguirá con estas pero el verdadero botín constara de objetos, técnicas y otras cosas de carácter único, es decir, una vez que una aventura sea completada esta desaparecerá y sus recompensas solo pertenecerán a quien la completo. Bien dejando esto claro pasemos a los detalles.

Requisitos

Las Aventuras son difíciles de completar y representan un riesgo concreto de morir es por ello que se cree necesario limitar quienes son capaces de iniciar una de estas. El principal requisito siempre será contar un rango igual o superior a Chunin, sin embargo, cada aventura contara con apartado distinto de requerimientos, como ser cierto tipo de habilidades, un nivel de estadísticas o incluso un rango superior al estándar. El nivel de dificultad tiene un rol trascendental en la decisión de las características necesarias para poder acceder a la aventura.

Dificultad

En el apartado anterior mencionamos que las aventuras son especialmente complicadas de completar, pero donde en verdad radica esta dificultad? Lo primero que hay que entender es que estas son completamente on-rol y en lugares relativamente simples de acceder por usuarios ajenos al desarrollo natural de la mini-trama, no es necesario explicar porque esto afecta la dificultad de las mismas. Sin embargo el verdadero pico está representado por el narrador, los encargados de esta sección serán especialmente elegidos para que mediante sus cualidades roleras sean un reto muy difícil o imposible, en algunos casos, de sobrepasar, además de esto en las aventuras los narradores tendrán un rol similar a un “Maestro del Juego”, lo que quiere decir que tendrán completo control de lo que pase dentro del rol y podrán tener cierta influencia sobre el accionar del usuario, también determinaran ciertos acontecimientos que solo aumentaran la dificultad. El riesgo de perecer es muy alto y los usuarios están obligados a seguir los designios del narrador, sin embargo, en el foro también estamos conscientes de que puede representar injusto, es por ello que cualquier accionar del narrador será analizado antes de ser emitido para evitar cualquier injusticia y los usuarios tienen total libertad de pedir moderación si es que creen que algo no está bien. Por último y para decorar el pastel, hay ciertas peculiaridades que se deben tener en cuenta, estas son:

El usuario no puede abandonar la aventura pero si escapar, si es que puede.
Los aventureros van a contra reloj, el tiempo es esencial si no quieren perderse para siempre y morir.
Las Aventuras son en solitario, en su mayoría.

Detalles Generales

Las aventuras cuentan con ciertos detalles que pasaremos a aclarar. Primero que nada estas se realizan en faces determinadas desde un principio por la misión escogida y por el narrador, estas no siempre se realizaran en el mismo tema, lugar o tiempo, puesto que se le quiere dar un aire de realismo y también espacio para que los usuarios puedan recuperarse para las siguientes etapas, sin embargo, una vez que el narrador publica la siguiente fase el participante tendrá un tiempo en concreto para responder o la aventura quedara cancelada. Las reglas del on-rol aplican a este tipo de narraciones, por ende hay que tener mucho cuidado con dejar a la mitad las aventuras, podría perjudicarlos. Una de las particularidades más a destacar, es que no siempre nos enfrentaremos a ninjas npc que sean bolsas de golpes donde practicar nuestras habilidades, muchas veces nos enfrentaremos a otros tipo de npc especialmente preparados para conterear al usuario que tomo la aventura y también habrá una selecciones “Bosses” a los que se deberá vencer para avanzar (No abra fichas creadas para estos, los narradores decidirán durante el rol como serán los enemigos a enfrentar, de esta manera poner contra las cuerdas al usuario).
avatar
Deus
Masculino


Mensajes :
81

Edad :
22

Localización :
En la Chaticueva lalala~

Créditos Ns :
29

Reputación :
49


http://www.narutoshippuden-ns.com
Dios Shinobi

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.