Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ambientación
Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Administración
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Últimos temas
» Prologo: Profecía de Antaño
Jue Jul 05, 2018 4:09 am por Deus

» [Guía] Aventuras
Sáb Nov 11, 2017 2:11 am por Deus

» [Guía] Metarol
Vie Nov 04, 2016 10:36 am por Deus

» [Guías] Muertes
Vie Nov 04, 2016 10:13 am por Deus

» [Guía] Stats
Jue Nov 03, 2016 8:05 pm por Deus

» [Guía] Multicuentas
Jue Nov 03, 2016 6:38 pm por Deus

» [Guía] Batallas
Mar Nov 01, 2016 2:36 pm por Deus

» [Guía] Especializaciones
Mar Nov 01, 2016 2:33 pm por Deus

» [Guía] Rangos & Títulos
Mar Nov 01, 2016 2:30 pm por Deus

» [Regla] Normativa del Ns
Mar Nov 01, 2016 2:27 pm por Deus

Novedades
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
Afiliaciones
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Vie Ago 04, 2017 3:22 pm.
Creditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

Prologo: Profecía de Antaño

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prologo: Profecía de Antaño

Mensaje por Deus el Jue Jul 05, 2018 4:09 am

Profecía de Antaño
En el amanecer de la Era Shinobi se alzó un hombre sabio, por ende de gran poder, que instruyo al común en el control de la energía vital que cada ser humano poseía, este conjunto de enseñanzas fue llamado Ninshū, con él se buscaba unir a las personas a través de esta energía, que más adelante sería conocida como Chakra, intentando conseguir la armonía, el entendimiento mutuo y como ultimo la paz permanente. Sin embargo, aunque al principio fue todo como debería, no tardo en degenerarse el camino marcado por aquel personaje legendario, el humano es avaricioso y codicia lo que otros tienen, por lo que de la noche a la mañana se desataron batallas cuya arma principal era el Chakra que ahora aplicaba un nuevo conjunto de ideales, pasando a ser llamado más adelante, Ninjutsu. Desconsolado por el uso tan profano que se le dio a lo que con tanto esmero profesó, busco enmendar el daño con aquellos pocos que aún seguían la verdadera senda, pero fue frustrado una y otra vez, la gente solo veía el potencial bélico que tenía el Ninjutsu, dejando completamente de lado el deseo de conectar los corazones que promulgaba el Ninshū. Cansado, abatido y con el alma hecha añicos, el sabio se aisló con los pocos que quedaban de su secta, si no lograba reencausar la corriente al menos protegería lo que aún se aferraba a lo correcto.

Los años comenzaron a pesar, era momento de encontrar sucesor, alguien digno para seguir su legado y proteges este camino de unidad y esperanza. Para ello decidir entre sus dos hijos el sabio debía, a los ojos comunes la elección seria sencilla puesto que el hijo mayor era el más capacitado en el Ninshū mostrando una maestría solo opacada por su padre, mientras que el menor era todo lo contrario, sin talento pero con trabajo y esfuerzo, fue esto último lo que decanto la balanza y ante los incrédulos, el menor fue elegido como nuevo Sabio Guía. Caer mal es poco decir para describir como lo tomo el hijo mayor, Indra, viendo la confrontación venir, en su inmensa sabiduría decidió dividir su inmenso chakra en nueve partes, para evitar que fuera usado para despertar a males del pasado, estas extensiones serían las bestias con cola, nueve hijos del espíritu del Sabio, bestias destinadas a sufrir por mucho tiempo hasta que por fin el camino vuelva a estar donde debía.  Poco tiempo después, debilitado no solo por dividir su energía vital sino que también por el inicio de un conflicto familiar que duraría generaciones hasta incluso alcanzar la actualidad, el sabio falleció en su lecho.

No se esperaba lo que encontraría al cerrar sus ojos en el mundo terrenal, no pudo calcular lo que ocurriría, su esencia estaba tan ligada al chakra que fue obligado a permanecer en un plano distinto, aislado de todo pero a su vez conectado con todos. Esta conexión le permitiría observar el paso del tiempo, ver como todo se iba degenerando hasta formar una vorágine de muerte y guerra sin sentido, pero sin saberlo, mientras más miraba más se corrompía, como bien dicen “Si miras al abismo, él te devolverá la mirada”. Su espíritu poco a poco se fue degenerándose, absorbiendo el odio, el rencor y la miseria que por el mundo purulaba, pronto lo que en un principio fue un ente que guiaría al mundo hacía la paz se convirtió en un amasijo de maldad, en su consiente lo único que encontraba eran deseos de purgar lo que había contaminado su preciado camino, para ello el sendero estaba claro, debía eliminar el Ninjutsu, en ese momento una profecía fue escrita, Hagoromo Ōtsutsuki volvería a pisar este mundo para resarcir el error que tanto tiempo atrás cometió.
Ambientación | Prologo
avatar
Deus
Masculino


Mensajes :
89

Edad :
23

Localización :
En la Chaticueva lalala~

Créditos Ns :
32

Reputación :
49


http://www.narutoshippuden-ns.com
Dios Shinobi

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.